image-709740-banditas-01.png?1456428684141
image-743429-nuestra_historia.png?1457101964383
bandera

Conozca la historia que nos respalda.

En el año 1974, el Ing. Horacio Spataro se desvincula de sus actividades en relación de dependencia en la ciudad de Buenos Aires y funda la empresa INGENIERO HORACIO SPATARO en la ciudad de Chacabuco. Con esta razón social, funciona durante 11 años realizando obras civiles, desde un origen sumamente reducido en cuanto a su capacidad, pero en un contexto de crecimiento continuo y de permanente inserción en el mercado local.

En 1985, con la nueva razón social SPATARO CONSTRUCCIONES S.A., se inicia una nueva etapa que perdura hasta fines del 1999 pasando a denominarse a partir de esa fecha y hasta la actualidad, SPATARO S.A. Con el criterio acentuado en brindar servicios integrados de construcción en Chacabuco y zona aledaña (un radio de unos 50 km aproximadamente), la empresa trabaja en los siguientes rubros:

• Estudio de ingeniería y arquitectura (para uso propio y de terceros).
• Realización de obras públicas e industriales llave en mano.
• Ejecución de obras civiles urbanas y rurales.
• Movimiento de tierra y realización de obras hidráulicas.
• Prestación de servicios con maquinaria vial y equipo motocompresor / martillo neumático.
• Elaboración y bombeo de hormigón elaborado para terceros.
• Alquiler y traslado de volquetes para uso particular e industrial autorizado por la Secretaria de política ambiental de la Provincia de Buenos Aires, al transporte de residuos no especiales.-
• Venta por mayor y menor de materiales en general para la construcción con entrega en obra (corralón).

Estos rubros presentan diferentes modelos de integración transversal entre sí, ya sea por el funcionamiento interno de la empresa como por los servicios y productos ofrecidos a los clientes, estando siempre a disposición de estos para que opten por las combinaciones que les resulten más conveniente, teniendo en cuenta que SPATARO S.A. tiene la versatilidad suficiente para ofrecer tanto productos como servicios asociados y/o complementarios.
obra