image-709740-banditas-01.png?1456435334339
image-743445-por_que_confiar.png?1457102066925
image-709743-banditas-02-01.png?1456435347325

Conozca qué nos avala para brindarle el mejor servicio.

El capital humano

SPATARO S.A., consciente de su compromiso con el Cliente en cuanto a la entrega de productos y/o servicios confiables y con la calidad comprometida, cuenta con personal seleccionado conforme a la política de la empresa y a su cultura organizacional, como así también, teniendo en cuenta sus conocimientos, habilidades y experiencia. Considera importante la capacitación del personal, no solo en cuanto a las técnicas y procedimientos empleados, sino también en cuanto a su rol en la gestión de la calidad y de la seguridad ambiental. Con un organigrama ágil y sencillo, la empresa valora la creatividad y el aporte espontáneo de su equipo de trabajo.
Cuenta con un staff profesionalizado, que aporta a la Dirección y distintas áreas de la empresa, el asesoramiento estratégico y técnico en rubros tales como Calidad, Seguridad / Medio Ambiente, Contabilidad, Sistemas y Mantenimiento. Se tiene conciencia de que además de brindar desde hace varias décadas, trabajo directo a más de 80 personas, genera trabajo a más de un centenar en forma indirecta, que desempeñan diferentes tareas en la actividad de construcción, tales como plomeros, gasistas, electricistas, pintores, vidrieros, pulidores, carpinteros –de madera, aluminio o hierro, mecánicos, marmolearos, transportistas, etc. 

La calidad, la seguridad y el medio ambiente

SPATARO S.A. interpreta a la calidad como el grado de satisfacción que ofrecen las características totales de un producto y/o servicio, en relación a las necesidades y expectativas del cliente. Nunca como resultado ocasional o un accidente, sino de un esfuerzo inteligente y sistémico de todo el personal involucrado.
Armonizado con esta idea, también se encuentra entre las prioridades, la Higiene y Seguridad en el Trabajo, que incluye el cuidado en la higiene humana, el orden y limpieza en obra y lugar de trabajo, la preservación del medio ambiente laboral y el cuidado del entorno.
En estos aspectos, SPATARO S.A. se compromete con el cumplimiento de todas las normas municipales, provinciales y nacionales vigentes, que alcancen al establecimiento, tanto en forma general como específicamente en lo que respecta al rubro, velando por la provisión de elementos de seguridad personal y su correcto uso. 

otra sede spataro